Sobre Nosotros

El Hogar Para Niños “Casa Shalom” fue fundado en el año 1,986 por misioneros estadounidenses. El hogar comenzó con 3 niños y actualmente tiene 80 niños y niñas que vienen de varios lugares en Guatemala. Los niños vienen a Casa Shalom después de la muerte de sus progenitores o debido al maltrato, abuso, o negligencia. Muchos vienen de familias con escasos recursos.

Aboutus2

En Casa Shalom, también deseamos llenar las necesidades educativas de nuestra niñez y proveerles estudios desde preprimaria hasta tercero básico, con oportunidades adicionales en el nivel de Diversificado y Universitario, para los jóvenes que han crecido en el hogar.

La meta más importante de Casa Shalom es siempre demostrar el amor de Jesucristo a los niños cada día. Nuestro deseo es que cada niño y niña en Casa Shalom venga a conocer a Cristo como su Salvador y Redentor. Cada miembro del personal de Casa Shalom está comprometido a ser las manos y los pies de Cristo a nuestra niñez.

Casa Shalom significa “Casa de Paz” y deseamos proveer un lugar donde nuestros niños pueden crecer en un ambiente de amor y paz. Proveemos los 3 tiempos de comida nutritiva cada día, de un menú formado por una nutricionista profesional para alcanzar las necesidades de muchos de los niños que llegan al hogar desnutridos y bajo de peso. Proveemos cuidado médico de calidad, la ropa y un ambiente limpio y seguro donde los niños pueden prosperar.

Aboutus.jpg
DEVELOPED BY COLLISION MEDIA